- 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS - 10% OFF EN TU PRIMER COMPRA CON EL CUPÓN "SOYWOLFFIA" / 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIO GRATIS DESDE $150.000 / 20% OFF TRANSFERENCIAS

TERMINOS Y CONDICIONES:

 

CAMBIO:

  1. Podrá devolver los productos enviados que presenten defectos o no se ajusten de otro modo a su pedido. Podrá hacerlo en un plazo de 10 (diez) DÍAS de corrido a partir de la fecha en que lo recibe.
  2. Las solicitudes recibidas después de ese plazo NO serán aceptadas, sin excepción.
  3. Deberás contactar a nuestro email de CAMBIOS: [email protected]. Siendo este el único canal habilitado para recibir pedidos de cambios
  4. Enviar en el ASUNTO: número de orden y la palabra CAMBIO. Dentro del mensaje deberás agregar: Motivo de cambio, fotos de las prendas recibidas donde se vean las etiquetas y el packaging original recibido (bolsa transparente y tarjeta). 
  5. Una vez recibido el email, nuestro equipo evaluará la viabilidad del cambio y se contactará a tu número personal (el colocado en la compra) para continuar con el cambio de forma personalizada.  
  6. De ser aceptado el cambio, la devolución y el despacho del nuevo envío serán a cargo del consumidor, y se utilizará LA EMPRESA ANDREANI O CORREO ARGENTINO. En el caso que el motivo del cambio sea una falla por parte de nuestro equipo de confección, la empresa absorberá ambos costos de envío. 
  7. El nuevo producto es enviado una vez que el artículo devuelto llega a nuestra oficina, una vez recibido se procederá a controlar el estado del mismo. 
  8. Las prendas devueltas, deben cumplir con las siguientes condiciones: 
  • El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, con todos sus extras.
  • Las etiquetas deben estar intactas
  • El packaging recibido no puede estar dañado (bolsa transparente y tarjeta de la marca)
  • Las prendas NO deben estar usadas, ni olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente. 
  1. Una vez aprobado el cambio, el cliente cuenta con 3 (tres) días hábiles para enviar la prenda.

IMPORTANTE: Las anteriores políticas de cambios no aplican a cambios por talle en prendas confeccionadas a medida (siempre que nuestro equipo haya cumplido con las instrucciones de  las medidas personalizadas enviadas por el cliente).

 

REEMBOLSO:

Podrá ser reembolsado el dinero de las prendas dentro de un plazo de 10 (diez) DÍAS de corrido a partir de la fecha en que lo recibe.

  1. La(s) prenda(s) deben encontrarse con fallas o no se ajusten a lo abonado en nuestra tienda web www.wolffia.com.ar
  2. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores LEY 24.240, se considerará que existe una falla o defecto: 1. a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; 2. b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; 3. c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; 
  3. Es importante tener en cuenta que no se podrá solicitar el reembolso pasadas las 24h de la confirmación dado que las prendas ingresan a confeccionarse una vez confirmada la compra.
  4. En caso de querer efectuar una devolución es necesario que nos envíe un correo electrónico a [email protected] indicando el motivo de devolución de cada artículo que nos devuelva. 
  5. Enviar en el ASUNTO: número de orden y la palabra REEMBOLSO. Dentro del mensaje deberás agregar: Motivo del reembolso, fotos de las prendas recibidas donde se vean las etiquetas y el packaging original recibido (bolsa transparente y tarjeta). 
  6. En caso de FALLA el envío corre a cuenta de la marca y se hará por la empresa de logística CORREO ARGENTINO. Si el motivo es un descontento con los productos, el costo del envío es a cuenta del cliente. 
  7. Una vez verificados e inspeccionados en nuestro depósito los productos que devuelva, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico si se va a efectuar un reembolso. 
  8. Se efectuará en la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar el pedido sin retraso indebido. Si abonó con tarjeta de crédito, verá el reembolso en su resumen de la tarjeta, los intereses absorbidos serán a cargo de la tarjeta utilizada y en ese caso deberá reclamar al banco correspondiente.
  9. Para recibir el reembolso es importante que su devolución no supere los 10 días desde que recibió el/ los producto/s y que los mismos sean devueltos en las condiciones en más arriba mencionadas.
  10.  Si la devolución del pedido es parcial, sólo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío. En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado, incluido el costo de envío.